Ir al contenido
Logo
Actualidad

Aseguran que Massa no será candidato a presidente en 2023

Dirigentes rurales revelaron parte de la conversación que la Mesa de Enlace mantuvo con el ministro de Economía.

Aseguran que Massa no será candidato a presidente en 2023

El ministro de Economía, Sergio Massa, no será candidato a presidente en 2023. Así se lo aseguró a la Mesa de Enlace, durante la reunión que mantuvieron el viernes pasado.

"Le dije a Massa: 'Necesitamos que no seas candidato en 2023'. Y el dijo que no iba a ser. 'Hacelo público', le dije, porque, hoy por hoy, ni el Gobierno ni la oposición están tomando dimensión del lío en el que estamos metidos", relató Carlos Achetoni, presidente de Federación Agraria Argentina (FAA), durante una entrevista con LN +.

Marcos Pereda, vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), corroboró el relato de Achetoni y agregó que el líder del Frente Renovador podría competir en 2027.

El viernes pasado, Massa se reunió con dirigentes agropecuarios en Escobar. Participaron del encuentro el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, su antecesor, Julián Domínguez, y el titular de la Aduana, Guillermo Michel,

La reunión fue para aliviar tensiones entre el sector y la Casa Rosada, en momentos en los que el Gobierno necesita dólares para engrosar las reservas del Banco Central.

    Ultimas Noticias