"Hay un gran agujero en el mundo ahora que ya no está con nosotros", escribió su familia al despedirlo.
Falleció David Lynch: el mítico director de "Twin Peaks", "Dune" y "Blue Velvet"
Cine y series -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En medio de una crisis económica y financiera que envuelve a la Argentina, el presidente Mauricio Macri decidió realizar cambios en la estructura del Gobierno: los ministros de Producción y Energía fueron reemplazados, así como también desplazado el titular del Banco Central.
En este contexto, dos referentes de la oposición coincidieron en reclamar "un cambio en el rumbo económico" que trascienda las modificaciones en el gabinete.
"Si no hay cambio en el rumbo económico es el juego de la silla, salen y entran y nada cambia", cuestionó el diputado del Frente Renovador Fernando Asencio a través de Twitter.
De nada sirve poner 5 delanteros si la pelota no llega al área, así no hay gol en el arco contrario. Salen y entran y nada cambia. Lo que hay que cambiar es el modelo económico.
— Fernando Asencio (@Asenciofernando) 17 de junio de 2018
Con un guiño a la disputa del Mundial de Rusia, el legislador que integra la fuerza política liderada por Sergio Massa aseguró que "lo que hay que cambiar es el modelo económico".
Si no hay cambio en el rumbo económico, es el juego de la silla. Cambian los nombres y los socios, pero no las políticas.
— Fernando Asencio (@Asenciofernando) 17 de junio de 2018
En alusión a las designaciones que ejecutó el jefe de Estado en estos últimos días, Asencio consideró que debe existir un cambio efectivo en lo que hace a la política económica, porque de otra forma sólo "cambian los nombres y los socios, pero no las políticas".
Con esta visión se identificó también el jefe del bloque del Frente para la Victoria-PJ en Diputados Agustín Rossi.
"No es una cuestión de nombres. El problema es la política económica. Macri apela al gatopardismo: cambiar algo, para que no cambie nada", criticó el ex ministro de Defensa en la red social del pajarito.
No es una cuestión de nombres. El problema es la política económica. Macri apela al gatopardismo: cambiar algo, para que no cambie nada.
— Agustin Rossi (@RossiAgustinOk) 17 de junio de 2018
Asimismo, el santafesino opinó que "los cambios del gabinete son claros síntomas del deterioro de la gestión de gobierno de Mauricio Macri".
Según informó la agencia de noticias Télam, la designación del economista y contador Dante Sica como flamante ministro de Producción "no va a empezar una política de aliento a las exportaciones, de freno a las importaciones o de aliento a la industria y a la producción".
"Hay un gran agujero en el mundo ahora que ya no está con nosotros", escribió su familia al despedirlo.
Cine y series -
El ex funcionario, que había sido designado en febrero pasado, recibió fuertes cuestionamientos a su labor y, además, se habría enfrentado con el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.
Actualidad -
El presidente de la Nación viajará con motivo de la invitación especial que recibió para asistir a la asunción de Donald Trump el próximo 20 de enero.
Actualidad -
Los dirigentes de la Mesa de Enlace se reunieron en la sede de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y analizaron el documento que se presentará a Caputo.
Actualidad -