Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Asesina por encargo": la polémica canción dedicada a Nahir Galarza

Se difundió a través de las redes sociales un video con el tema de los raperos  Paul & Maik, dedicado a la joven condenada a 35 años de prisión por asesinar a Fernando Pastorizzo.

"Asesina por encargo": la polémica canción dedicada a Nahir Galarza
Se difundió un tema dedicado a Nahir Galarza

"Fantaseo con un beso de tu boca en mi boca. Imagino el momento, que te voy volviendo loca. Tengo tanto para darte, como yo nadie va a amarte", así comienza la canción a Nahir Galarza que se difundió a través de las redes sociales.

Los raperos  Paul & Maik compusieron una polémica canción titulada "Asesina por encargo" a la joven, condenada a 35 años de prisión por el asesinato de su por entonces novio, Fernándo Pastorizzo. 

Lo cierto es que los músicos y la joven entrerriana ya se habían cruzado anteriormente. En 2013, los músicos grabaron un video que parodiaba a los seguidores de Justin Bieber y Galarza, quien era fanática del artista, les redactó una carta en defensa.

"Les escribo para decirles que sinceramente el videoclip que hicieron sobre nosotros, los Beliebers, si bien es divertido, realmente dista mucho de lo que es nuestro espíritu y sentir por Justin Bieber", redactó con su puño y letra.

Carta de Nahi Galarza a los raperos

En la carta, Nahir sostuvo que "ser bilieber va más allá de seguir con fanatismos vacíos a ídolos (...), es querer, crecer, ser únicos, distintos, ser mejores y aportarle a la sociedad nuestra identidad". Y cerró: "Si estamos juntos todo es posible".

 

Ahora, los raperos difundieron su nueva canción que se diferencia del tono humorístico que los caracteriza, y que posee una letra e imágenes cuestionables, dado a que se tratan de los videos y fotos de una por entonces mejor de edad.

"Asesina por encargo, dentro tuyo moriré, hoy deseo más que nadie el tenernos otra vez, yo sé bien que es peligroso y que podríamos perder, enfrentando los instintos en un juego de poder, pero ya nada me importa puede suceder", cantan los raperos.

Por su parte, Galarza espera la resolución del Tribunal de Casación de Concordia que revisa su condena.

    Ultimas Noticias