Ir al contenido
Logo
Actualidad

Asesinan de tres tiros a un hombre en Avellaneda y detienen a su esposa

La mujer confesó haberle disparado, pero explicó que fue en defensa propia y fue imputada por "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por el uso de arma de fuego".

Asesinan de tres tiros a un hombre en Avellaneda y detienen a su esposa

Un hombre de 50 años fue asesinado de al menos tres balazos en el pecho en la localidad de Dock Suck, partido de Avellaneda, y por el crimen fue detenida su mujer, quien presuntamente le habría disparado tras una pelea, según informaron fuentes judiciales.

Este trágico hecho ocurrió en un complejo habitacional ubicado en la intersección de las calles Irala y José Mazzini, donde acudió rápidamente la policía tras el llamado al 911 de un vecino que oyó los disparos.

La víctima, identificada como Alberto Gregorio Roldán (50), estaba tendido en el suelo, con su ropa ensangrentada, y con al menos tres heridas de arma de fuego. Por su parte, Luisa Fernández (50), esposa de la víctima, confesó que le disparó con un arma de fuego de Roldán, pero justificó que fue en defensa propia.

En tanto, la Policía secuestró dos pistolas, una marca Taurus calibre 9 milímetros y otra marca Bersa calibre 22.

La homicida fue detenida, imputada por "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por el uso de arma de fuego" y puesta a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Avellaneda, a cargo de Luciana Carballal.