Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mar del plata#policiales#manolo

Asesinaron a balazos a uno de los dueños de la churrería Manolo

El crimen ocurrió  en el barrio La Perla de la ciudad de Mar del Plata. El asesino sería el ex suegro del empresario gastronómico, quien tras concretar el hecho se disparó y también murió.

Asesinaron a balazos a uno de los dueños de la churrería Manolo

Uno de los propietarios de la tradicional churrería Manolo, de la ciudad de Mar del Plata fue ultimado a balazos. Se trata de Juan Manuel Santurián, de 63 años, quien fue asesinado por su ex suegro, según confirmaron fuentes de la investigación.

El crimen ocurrió en el lujoso edificio Boghoss II, ubicado en Libertad 3302 de la ciudad balnearia. Por causas que todavía se desconocen, Santurauin recibió entre tres y cuatro balazos disparados por su ex suegro, Miguel Angel García, de 70 años.

Ambos vivían en ese edificio que había sido construido por el empresario gastronómico.

Policía científica retira uno de los cadáveres| Foto: La Capital

Según confirmó el fiscal Alejandro Pellegrinelli, según la reconstrucción preliminar que se hizo a partir de las cámaras del edificio con asistencia de la  Policía Científica, García esperó en un auto a Santurián en el sector de cocheras esta mañana alrededor de las 8.30 y lo asesinó con un revólver calibre 40.

Uno de los balazos habría dado en un brazo y los otros tres en el tórax y la espalda. Luego, García se suicidó, según la hipótesis del fiscal.

  • Mar del plata
  • policiales
  • manolo

Ultimas Noticias