Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El crimen ocurrió en el barrio La Perla de la ciudad de Mar del Plata. El asesino sería el ex suegro del empresario gastronómico, quien tras concretar el hecho se disparó y también murió.
Uno de los propietarios de la tradicional churrería Manolo, de la ciudad de Mar del Plata fue ultimado a balazos. Se trata de Juan Manuel Santurián, de 63 años, quien fue asesinado por su ex suegro, según confirmaron fuentes de la investigación.
El crimen ocurrió en el lujoso edificio Boghoss II, ubicado en Libertad 3302 de la ciudad balnearia. Por causas que todavía se desconocen, Santurauin recibió entre tres y cuatro balazos disparados por su ex suegro, Miguel Angel García, de 70 años.
Ambos vivían en ese edificio que había sido construido por el empresario gastronómico.
Según confirmó el fiscal Alejandro Pellegrinelli, según la reconstrucción preliminar que se hizo a partir de las cámaras del edificio con asistencia de la Policía Científica, García esperó en un auto a Santurián en el sector de cocheras esta mañana alrededor de las 8.30 y lo asesinó con un revólver calibre 40.
Uno de los balazos habría dado en un brazo y los otros tres en el tórax y la espalda. Luego, García se suicidó, según la hipótesis del fiscal.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -