Se trató de un ajuste de cuentas en pleno barrio porteño de Belgrano y hay una sola testigo que relató lo que pasó
En un edificio de Belgrano ubicado en la avenida Cabildo al 2600, un encapuchado ingresó al departamento del décimo piso y asesinó a un padre -de nacionalidad mexicana- y a su hijo -de nacionalidad colombiana- en un episodio que se trataría de un ajuste de cuentas narco.
El hombre identificado como Rodrigo Alexander Naged Ramírez (59) estaba reunido con su abogada -el lunes por la noche- cuando fue asesinado junto con su hijo John Naged (30). La letrada, de 29 años, fue la encargada de relatar el episodio.
Según el relato un hombre ingresó, la encerró en el lavadero y acribilló a sus clientes. La letrada indicó que fueron tres disparos y que los encontró completamente cubiertos en sangre, aparentemente también apuñalados, y al de 30 años atado a una silla.
El hombre de nacionalidad mexicana había sido detenido el año pasado en un megaoperativo de la división Operaciones Federales de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la PFA por intentar transportar 2 mil kilos de cocaína ocultos en ocho bobinas de acero y valuados en 60 millones de dólares desde Argentina a Canadá.