No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad VIOLENCIA

Asesinaron a puñaladas a un adolescente: hay dos detenidos

Como autores del hecho -que tuvo lugar en la capital de la provincia de Córdoba- se interceptó a dós jóvenes de 17 y 21, que serían conocidos de la víctima
Ciudad Evita, provincia de Córdoba, donde ocurrió el asesinato

Ciudad Evita, provincia de Córdoba, donde ocurrió el asesinato

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Un adolescente de 14 años fue asesinado de varias puñaladas en la capital de la provincia de Córdoba y por el hecho dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, quedaron detenidas.

Según trascendió, el cuerpo del adolescente fue encontrado este viernes 17 de agosto alrededor de las 22:00 en un descampado del barrio Villa Ciudad Evita, con varias puñaladas y un golpe en la cabeza.

"A la madrugada -por este sábado- se procedió a la detención de un menor de 17 años y hace pocas horas se detuvo a un mayor de 21, con elementos probatorios de ser los autores de este hecho", precisó al portal Cadena 3, el comisario Inspector Fernando Jones, del Departamento de Homicidios de la Policía de la provincia de Córdoba.

Además, el comisario detalló que los presuntos asesinos eran conocidos de la víctima y que habrían mantenido una discusión que terminó con un golpe en la cabeza efectuado "con un elemento contundente y varias puñaladas en la zona del abdomen".

Ciudad Evita, provincia de Córdoba

Los padres del joven, según trascendió, habían realizado la denuncia por averiguación de paradero ya que estaba desaparecido desde el jueves último.

Los detenidos quedaron a disposición del fiscal Pedro Caballero, quien está a cargo de la causa y en las próximas horas le tomará declaración.

En esta nota:
  • Ciudad de Evita
  • Córdoba
  • asesinato
  • adolescentes
  • detenidos

Comentarios