La medida fue comunicada por su titular Horacio Marín, quien afirmó que mantendrá los valores congelados por 45 días mediante un mecanismo denominado “buffer”.

YPF aumenta 1% los combustibles y congela los precios por 45 días
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un adolescente de 14 años fue asesinado de varias puñaladas en la capital de la provincia de Córdoba y por el hecho dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, quedaron detenidas.
Según trascendió, el cuerpo del adolescente fue encontrado este viernes 17 de agosto alrededor de las 22:00 en un descampado del barrio Villa Ciudad Evita, con varias puñaladas y un golpe en la cabeza.
"A la madrugada -por este sábado- se procedió a la detención de un menor de 17 años y hace pocas horas se detuvo a un mayor de 21, con elementos probatorios de ser los autores de este hecho", precisó al portal Cadena 3, el comisario Inspector Fernando Jones, del Departamento de Homicidios de la Policía de la provincia de Córdoba.
Además, el comisario detalló que los presuntos asesinos eran conocidos de la víctima y que habrían mantenido una discusión que terminó con un golpe en la cabeza efectuado "con un elemento contundente y varias puñaladas en la zona del abdomen".
Los padres del joven, según trascendió, habían realizado la denuncia por averiguación de paradero ya que estaba desaparecido desde el jueves último.
Los detenidos quedaron a disposición del fiscal Pedro Caballero, quien está a cargo de la causa y en las próximas horas le tomará declaración.

La medida fue comunicada por su titular Horacio Marín, quien afirmó que mantendrá los valores congelados por 45 días mediante un mecanismo denominado “buffer”.
Actualidad -

Las víctimas reclamaron reformas de fondo, mayor control estatal y respuestas del Congreso tras la crisis que dejó cientos de muertos y pacientes con secuelas graves.
Actualidad -

Hasta el momento no trascendió la raza del animal ni si tenía dueño. La causa quedó a cargo de la fiscal Silvana Pen, quien ya solicitó una autopsia.
Actualidad -

El expediente ya vincula el caso con 90 muertes y decenas de pacientes afectados en distintas provincias del país.
Actualidad -

La senadora nacional había cuestionado la falta de inversión y aseguró que la red porteña “funciona mal”.
Actualidad -