Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Asesinaron a un policía de un balazo en la cabeza

El oficial discutió con una pareja y después de ese instante, recibió el tiro que le quitó la vida. 

Asesinaron a un policía de un balazo en la cabeza
Imagen ilustrativa.

Luego de una discusión con una pareja, un oficial de la Policía bonaerense fue asesinado de un disparo en la cabeza en la localidad de Billinghurst, partido de San Martín, según informaron fuentes oficiales.

La víctima, conocida como Fernando Palavecino, estaba prestando sus servicios a la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Tres Febrero cuando fue baleado esta madrugada en la intersección de las calles Primera Junta y Rivadavia.

El oficial fue atendido por médicos de un hospital de la zona, pero no lograron salvar su vida y falleció cuando intentaron ayudarlo.

Según revelaron, Palavecino no estaba trabajando y estaba de civil con sus amigos en un Chevrolet Onix, cuando por motivos que se desconocen interceptaron a una pareja con la cual discutieron, el hombre bajó de su vehículo con un arma de fuego y les disparó contra su auto.

Uno de los proyectiles impactó en la cabeza de Palavecino y el asesino huyó a toda velocidad con su pareja.

Los agentes que acudieron al lugar, secuestraron el Onix y la pistola reglamentaria de Palavecino, que estaba tirada a unos dos metros del joven, y dos vainas calibre 11,25, precisaron las fuentes.

  • policiales

Ultimas Noticias