"El logro fue demostrar que esta técnica es posible en un hospital nacional", dijo el jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular Infantil.
6501_sq.png?w=1024&q=75)
Un niño de 3 años recibió un trasplante cardíaco con una técnica inédita en un hospital público
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un sargento de la Policía de la Ciudad fue asesinado este sábado 28 de octubre tras recibir de 2 balazos cuando regresaba a su vivienda luego de cumplir sus funciones.
Específicamente, la víctima murió al enfrentarse a 4 delincuentes que intentaron robarle el auto en el partido bonaerense de Lanús, según informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada en la intersección entre las calles Roca y Melo, en la localidad de Remedios de Escalada, cuando el policía, que estaba uniformado y regresaba de cumplir funciones en la Comisaría 42° en el barrio porteño de Mataderos, fue interceptado por delincuentes que le cruzaron un auto para robarle el suyo, un Chevrolet Cruze.
De inmediato, se generó un tiroteo en el cual el efectivo policial sufrió 2 balazos, uno en el pecho y otro en el hombro derecho, heridas que luego le provocaron la muerte. La víctima fue identificada como Oscar Morel.
La Fiscalía Nº3 de Lomas de Zamora a cargo de la causa ordenó la rápida detención de un individuo que ingresó a la Unidad de Primaria de Atención de Villa Fiorito con 2 heridas de bala en el tórax tras comprobar a través de las investigaciones, filmaciones y demás pruebas, que sería uno de los autores del hecho en el que murió Morel.
El detenido fue luego trasladado al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, lugar donde se lo intervino quirúrgicamente y se le extrajo un proyectil, permaneciendo en estado delicado detenido. La Fiscalía caratuló el suceso como de "homicidio en ocasión de robo".
6501_sq.png?w=1024&q=75)
"El logro fue demostrar que esta técnica es posible en un hospital nacional", dijo el jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular Infantil.
Salud -

Un juzgado federal desestimó el pedido para suspender artículos de la ley vinculados al traspaso de la Justicia del Trabajo a la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

El proceso contra el equipo médico que atendía al exfutbolista comenzará el 14 de abril tras cambios en el cronograma.
Actualidad -

Desde el sector señalaron que el país necesita políticas que impulsen la industria, el empleo y el mercado interno.
Actualidad -

La vicepresidenta participó de la muestra agroindustrial y aseguró que el sector es parte de la “identidad” de la Argentina. También esquivó referirse a su vínculo con el presidente y descartó hablar sobre una posible candidatura.
Actualidad -

El Tribunal Oral Federal 7 rechazó los pedidos de nulidad presentados por las defensas y fijó la fecha para la indagatoria de la ex presidenta. La audiencia se realizará tras 13 jornadas preliminares en el inicio del juicio.
Actualidad -