Ir al contenido
Logo
Actualidad #palermo#Crimen#Anciano

Asesinaron a un anciano de 92 años en Palermo: un detenido

Las autoridades arrestaron a uno de los cuidadores de la víctima. Los detalles.

Asesinaron a un anciano de 92 años en Palermo: un detenido
Crimen en Palermo

Un hombre de 38 años fue detenido como presunto responsable del asesinato del anciano de 92, que fue encontrado asesinado en su departamento del barrio porteño de Palermo, al que estaba encargado de ciudar.

El sospechoso fue atrapado en un domicilio del partido bonaerense de General Rodríguez, a unos 50 kilómetros al oeste de la Capital Federal, en un operativo conjunto que fue llevado a cabo por efectivos de la Policía de la Ciudad y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Horacio Decúrgez, fue encontrado asesinado a golpes en un departamento del barrio porteño de Palermo, situado a la altura de Fray Justo Santa María de Oro al 2.700.

El hecho se descubrió cuando el encargado del edificio notó que salía humo de uno de los departamentos del quinto piso del edificio; cuando bomberos de la Ciudad acudieron al lugar controlaron el siniestro, descubrieron en el interior del departamento el cuerpo de la víctima con signos de que recibió varios golpes en el rostro, según informaron fuentes policiales.

En el domicilio, además, se encontró una caja de seguridad aparentemente violentada. Las principales hipótesis sobre el deceso de la víctima son que murió a causa de los golpes recibidos o en medio del estrés ocurrido por las circunstancias de un asalto de características violentas.

Según trascendió, allegados a la víctima indicaron que el hombre tenía en su departamento entre 300 mil y 400 mil pesos, que habrían desaparecido.  El cuerpo del hombre asesinado fue llevado a la Morgue Judicial donde se le iba a realizar una autopsia para determinar las causas de su muerte, y el caso comenzó a ser investigado por el fiscal César Troncoso y la División Homicidios.

  • palermo
  • Crimen
  • Anciano

Ultimas Noticias