Ir al contenido
Logo
Actualidad #unión de santa fe#Asesinato

Asesinaron a un hincha de Unión adentro de la cancha

Tras el empate con Patronato, un hombre recibió un disparo cuando se retiraba del predio del estadio 15 de abril. La víctima fue identificada como Javier Luis Cabrera 

Asesinaron a un hincha de Unión adentro de la cancha
Muerte en la cancha de Unión (Foto: Google Maps)

Según detallaron los policías locales, la interna en la barrabrava de Unión se agigantó en la jornada nocturna del viernes, cuando un hombre se acercó caminando y le disparó a otro mientras se retiraba del club cerca de la medianoche. Minutos más tarde, se confirmó su muerte.

La víctima fue identificada como Javier Luis Cabrera y se domiciliaba en la Manzana 4 del distrito costero de Alto Verde, cruzando la laguna Setúbal. Y se sumó a la ocurrida en el playón de estacionamiento, algunos meses atrás, donde había sido asesinado Amílcar Javier Leguizamón, de 38 años.

Los testigos aseguraron que el agresor se fue del lugar caminando y descartó el arma en uno de los canteros que hay frente al club. La Policía logró hallar el arma y determinó que era una pistola calibre 9 milímetros, mientras que también se encontró una vaina servida y un plomo deformado.

Cabrera fue llevada en una ambulancia al Hospital José María Cullen, en donde falleció a poco de haber ingresado, producto de las heridas recibidas. Los médicos que atendieron al agresor determinaron que tenía cuatro orificios de bala, dos en la zona de la axila derecha y uno en cada brazo.

El hecho quedó a cargo de la fiscal Cristina Ferraro, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público Fiscal, que lleva adelante la investigación por la supuesta interna por el liderato de la hinchada de Unión de Santa Fe.

  • unión de santa fe
  • Asesinato

Ultimas Noticias