Ir al contenido
Logo
Actualidad #Policía#ariel rojas#Acuchillado

Asesinaron a un policía en Godoy Cruz

Fue anoche cerca de las 22.30 hs. Hasta el momento no hay detenidos.

Asesinaron a un policía en Godoy Cruz
Ariel Rojas fue asesinado de una puñalada el domingo a la noche en Godoy Cruz

De acuerdo a la información que se conoce hasta el momento, se cree fue un intento de asalto y ocurrió en el distrito de Villa Hipódromo, en Godoy Cruz.

Cerca de las 22.30 horas se conoció que un hombre falleció con una herida de arma blanca en el pecho, en el hospital Lencinas. Hasta allí había sido llevado por un taxista que lo encontró tirado por esa zona. Otra versión señala que un vecino lo halló y lo llevó en un taxi para su atención médica.

La víctima llegó con vida al hospital pero murió a los pocos minutos. Lo identificaron como Ariel Rojas, quien era policía y miembro de la Unidad Investigativa de Las Heras.

La víctima tenía 38 años y estaba en pareja con una mujer llamada Silvia. Eran padres de dos menores de edad, según publicaciones en las redes sociales.

Se investiga si el ataque mortal se dio en ocasión de robo. El agresor es buscado por la policía y la investigación quedó a cargo del fiscal Flavio D'Amore, quien se encuentra subrogando al fiscal de Homicidios, Carlos Torres.

  • Policía
  • ariel rojas
  • Acuchillado