Ir al contenido
Logo
Actualidad

Asesinaron a una mujer de 90 años durante un asalto 

Por el hecho fueron detenidos 2 hermanos que fueron grabados cuando salían de la vivienda ubicada en El Talar.

Asesinaron a una mujer de 90 años durante un asalto 

El trágico hecho fue descubierto en las últimas horas del domingo en una vivienda situada en Gelly y Obes al 2800, en la localidad bonaerense de Talar de Pacheco.

Según fuentes policiales, el cuerpo de la víctima, identificada como Ángela Nuccio, fue hallado boca abajo y con signos de haber recibido varias puñaladas en el cráneo, según la información difundida por el sitio del diario Crónica.

Tras una serie de investigaciones y análisis de las cámaras de seguridad de Tigre, identificaron a dos sospechosos que habían sido vistos ingresar a su casa con dos televisores como los que habían robado en la vivienda de la víctima.

“Son hermanos de distinto padre, viven a 20 metros y conocían a la anciana de toda la vida”, dijo a Télam un jefe policial que trabaja en la causa.

Por su parte, el fiscal Jaimes Munilla ordenó realizar un allanamiento de urgencia en el domicilio de los sospechosos, identificados por la Policía como Santiago Juan Díaz (20) y Agustín Enrique Núñez (22), quienes quedaron aprehendidos cuando los pesquisas descubrieron varios elementos que los incriminaban.

Por un lado, se secuestraron los dos televisores, unos 12.600 pesos que se cree le robaron a la anciana y además el teléfono celular de la víctima, dentro de un bolso la Policía encontró dos revólveres calibre 32, uno de ellos con aparentes manchas de sangre en el caño.

Además, uno de los imputados tenía su campera con presuntas manchas hemáticas y heridas cortantes en su mano izquierda.

Voceros judiciales indicaron que el fiscal Jaimes Munilla indagará en las próximas horas a los hermanos Díaz y Núñez acusados de “homicidio criminis causa en concurso real con robo agravado por el uso de arma", delito que prevé una pena de prisión perpetua.

El último hecho similar que se había conocido en el Gran Buenos Aires, se produjo el 25 de mayo pasado, cuando Elena Marinic, de 88 años, fue hallada maniatada y estrangulada en su casa de Posadas al 1.300, de la localidad de San Alberto, del partido de Ituzaingó, al oeste del conurbano.

Por ese asesinato fue detenido Roberto Galera, de 41 años, y la Policía continuaba en la búsqueda de un eventual cómplice.

    Ultimas Noticias