Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Asesinaron de un tiro en el cuello a un kiosquero en San Cristóbal

El crimen ocurrió a la 1:30 en el maxikiosco Asbyc, ubicado en la avenida San Juan al 3.200. Creen que la víctima intentó defenderse con un rifle de aire comprimido.

Asesinaron de un tiro en el cuello a un kiosquero en San Cristóbal

Un hombre fue asesinado a tiros esta madrugada cuando atendía un maxikiosco en el barrio porteño de San Cristóbal.

La víctima fue identificada como Christian Santoyo Delgado, de alrededor de 45 años y estudiante de abogacía.

Las imágenes de los delincuentes, los cuales escaparon del lugar en un auto de color plateado y marca Fiat, habrían quedado registradas en cámaras de seguridad.

Según trascendió, cuatro hombres estacionaron el auto sobre la avenida e ingresaron al local, donde se escucharon entre cuatro y cinco disparos.

Las primeras versiones apuntaban a que el asesinato se produjo en el marco de un asalto, aunque surgieron dudas en torno a esa posibilidad, ya que al parecer el comerciante conocía a los autores, ya que les habría abierto las rejas con las que habitualmente trabajaba.

Los efectivos que llegaron al lugar hallaron al hombre tirado en el suelo, herido, e inmediatamente llamaron al SAME, que constató que había fallecido. El cuerpo médico determinó que la víctima tenía un orificio de bala en la zona del cuello.

Personal de Balística informó el hallazgo de una réplica de un arma de fuego CZ 75 de aire comprimido, con la que el comerciante habría intentado defenderse.

  • policiales