El caso ha sido caratulado como una infracción a la Ley de Protección de Fauna Silvestre.

Desbaratan una red de tráfico de fauna silvestre en La Matanza: rescataron más de 200 ejemplares
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Matías, un joven de 29 años, ayer alrededor de las 19 horas, mató a palazos en la cabeza a su abuela de 73 en su casa de la localidad platense de Gorina. Luego el asesino llamó al 911 y confesó el crimen con una frase que sorprendió a las autoridades: "Es mi cumpleaños y lo festejé matando a mi abuela".
El hecho ocurrió en la casa donde ambos vivían, ubicada en 139 entre 477 y 478. "Estaba alcoholizado y también habría consumido pastillas", contó al diario Hoy un vecino de la zona.
El cuerpo de la mujer, identificada como Valentina Peralta, fue encontrada en el sillón del living con varias lesiones en la cabeza producto de un objeto contundente.
Según los vecinos consultados, Matias y su abuela solían discutir y en más de una ocasión él la habría golpeado, motivo por el cual lo había denunciado. "Era esquizofrénico y estaba bajo tratamiento. No sabemos qué hacía viviendo con ella, porque debería estar internado", contó una señora del barrio.
Los agentes del Comando de Patrullas, coordinados por el comisario Ricardo Astopini, atraparon al causante, quien aún se encontraba en el lugar: "estaba bastante tranquilo y se dejó poner las esposas", sentenció el oficial.

El caso ha sido caratulado como una infracción a la Ley de Protección de Fauna Silvestre.
Actualidad -

La consultora también advirtió sobre la imagen negativa de las figuras cercanas al gobierno
Actualidad -

El caso continúa bajo la lupa judicial de San Isidro para determinar si existió efectivamente una conexión ilícita en el financiamiento del investigado.
Actualidad -

Actualmente, los investigadores trabajan para establecer el móvil del doble asesinato y determinar la responsabilidad exacta de los detenidos en el ataque.
Actualidad -

El expediente fue caratulado preventivamente como "tentativa de robo" y se espera que el análisis de las cámaras de seguridad
Actualidad -

Un ataque armado en Bekkersdal, cerca de Johannesburgo, terminó en una de las peores masacres recientes en un local de ocio mientras la policía busca a los responsables.
Actualidad -