No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad SOCIEDAD

"Asesino": escracharon a Ginés González García en un restaurante

El ex ministro de Salud de la Nación recibió fuertes agravios en un local de Puerto Madero, del que decidió retirarse ante los constantes gritos.

"Asesino": escracharon a Ginés González García en un restaurante

"Asesino": escracharon a Ginés González García en un restaurante

Ginés González García fue nuevamente víctima de un escrache en un restaurante de la Ciudad de Buenos Aires en donde por segunda vez desde su salida del gobierno nacional tuvo que retirarse para evitar inconvenientes mayores. En este caso, la situación se dio en la localidad de Puerto Madero.

El ex funcionario se presentó en el local Marcelo, en donde recibió una serie de gritos y cantos entre los que se escucharon "caradura", "chorro" y "asesino", en relación al escándalo del vacunatorio VIP por el que fue protagonista a principios de febrero de 2021. 

 

Las imágenes que se dieron a conocer en las redes sociales comenzaron a ser tomadas por una joven que acompañaba a González García, que decidió filmar con su celular a los comensales que lo agredían, mientras decidían abandonar el lugar.

No es la primera vez que el ex ministro de Salud de la Nación tuvo un incidente de este estilo, ya que en el mes de marzo pasado cuando tuvo que retirase en medio de gritos y acusaciones de un local del barrio de San Telmo (Iñaki), cuando le recordaban el escándalo de las vacunas.

En otra situación en el mes de julio, el ex ministro también fue increpado al arribar al país procedente de España, en medio de la polémica por los varados. "Deberías irte de vacaciones a Venezuela amigo, no a España", fue una de las frases que se escucharon mientras bajaba del avión

Comentarios