Ir al contenido
Logo
Actualidad

Así festejó el despegue Miguel San Martín, el argentino de la NASA

Miguel San Martín, el argentino que trabaja para la NASA, estuvo presente en el vivo de Filo.news. Mirá cómo reaccionó ante el despegue de la nave.

Así festejó el despegue Miguel San Martín, el argentino de la NASA

El ingeniero electrónico Miguel San Martín, fue entrevistado por Fabricio Ballarini y Fernando Tarnagol en vísperas del despegue de la nave SpaceX hacia la Estación Espacial Internacional.

"Poder vivir un lanzamiento con él, es uno de los hitos profesionales más grandes", dijo Ballarini antes de presentar al ingeniero.

Si bien la situación generó mucha emoción en la gente, en Miguel San Martín, podría decirse que todo lo contrario: "A pesar de que los lanzamientos son rutina, el sistema no perdona y siempre lo vemos con un poco de miedo".

Sin embargo, la expresión cambió radicalmente cuando el contador comenzó a acercarse al "0:00". Faltando 30 segundos, dejó de hablar y, ya con el cohete despegando, lanzó un "Woooo" apretando y levantando los puños.

 

Inmediatamente después, el ingeniero volvió a su rol de profesional y fue relatando cada una de las etapas del cohete. Todo, mientras Ballarini le avisaba: "Miguel, es todo tuyo esto. Yo lo estoy disfrutando como un espectador".

El momento exacto de la celebración.

Reviví el directo en el canal de YouTube de Filo.news

    Ultimas Noticias