Un informe privado advierte sobre la pérdida de dinamismo del financiamiento y una caída del 1,7% acumulada en el bimestre.

El consumo no encuentra piso: en febrero cayó por tercer mes consecutivo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Cumplido el plazo establecido por el Gobierno de la Ciudad, los gremios docentes se volvieron a reunir en la Plaza del Congreso para comenzar el desarme de la escuela itinerante, que se mantuvo vigente durante 24 días, y volver a manifestarse por el acuerdo económico.
"No nos van a poder derrotar. Vi que en algunos medios decían que levantar esta escuela era una derrota, pero en realidad la derrota es del Gobierno", remarcó Roberto Baradel, titular del gremio Suteba y una de las principales cabezas de la disputa con la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
Tal como lo reflejó el sindicalista se vivió el desarme de la escuela, acompañado por miles de docentes con guardapolvos y confirmando que la carpa itinerante tendrá un recorrido nacional por distintas provincias, continuando con el reclamo.
"No se va, sino que se va a multiplicar porque va a comenzar a recorrer los caminos de la patria", fueron las palabras de la dirigente de Ctera, Sonia Alesso, en referencia a la particular medida que inició el pasado 12 de abril.
Entre las provincias que tienen previsto recorrer figuran Formosa, Chaco, Corrientes, Misiones, Santa Fe y Entre Ríos, aunque no se han estipulado fechas tentativas.

Un informe privado advierte sobre la pérdida de dinamismo del financiamiento y una caída del 1,7% acumulada en el bimestre.
Actualidad -

Lo confirmó el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina, Pablo Quirno, quien aseguró que nuestro país promoverá la cooperación internacional en salud "a través de acuerdos bilaterales y ámbitos regionales".
Actualidad -
3474_sq.jpg?w=1024&q=75)
La expresidenta declaró en Comodoro Py por la causa Cuadernos, en la que se la investiga por corrupción.
Actualidad -

La ex presidenta criticó el requisito de presencialidad obligatoria para la declaración que deberá hacer mañana martes por la causa Cuaderno y apuntó contra el Gobierno de Milei.
Actualidad -

El reconocimiento se dio en el marco de un programa que impulsa el cumplimiento de los más altos estándares en formación clínica, quirúrgica y académica de futuros especialistas.
Actualidad -
3381.png?w=1024&q=75)
El Tribunal de Responsabilidad Juvenil lo declaró culpable de homicidio en ocasión de robo.
Actualidad -