Ir al contenido
Logo
Actualidad

Asumió la concejala de Salta a la que filmaron manejando borracha

El presidente del cuerpo elegido por unanimidad adelantó que conformarán “la comisión de disciplina y juicio político”

Asumió la concejala de Salta a la que filmaron manejando borracha

La concejala Soledad Gramajo, grabada en un video mientras manejaba borracha sobre la falda de un hombre en aparente estado de ebriedad, juró hoy en el Concejo Deliberante de la capital provincial. 

El video se viralizó en las redes sociales manipulando el volante y poniendo los cambios en visible estado de ebriedad, todo sobre la falda de un hombre que conducía el vehículo.

 

Allí se jactaban de estar yendo a comprar alcohol con una dicción claramente arrastrada y entre risas. Incluso se escucha decir a la jueza electa como concejala: "Vamos a chocar boludo".

Darío Madile, electo como presidente del cuerpo legislativo municipal por unanimidad, anunció una vez terminada la jura que conformará “la comisión de disciplina y juicio político” para tratar la banca de Gramajo.

Tras la difusión del video, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv) le pidió a la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Salta la suspensión de la licencia de conducir de Gramajo.

A su vez, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, manifestó en la oportunidad que se trata de "una actitud reprochable" y lamentó "mucho que esté sucediendo esto".