Ir al contenido
Logo
Actualidad #José luis espert

Atacaron a Espert: su vehículo recibió 2 impactos, investigan si son balazos

El precandidato presidencial iba camino a un canal de televisión. Escuchó que dos hombres le gritaron y luego los impactos sobre la camioneta blindada en la que se movilizaba.

Atacaron a Espert: su vehículo recibió 2 impactos, investigan si son balazos

El precandidato presidencial del Frente Despertar, José Luis Espert, denunció esta noche que fue agredido por dos hombres en la esquina de las avenidas Córdoba y Madero, en el Bajo porteño, cuando se dirigía al canal Crónica para una entrevista periodística. Ocurrió pasadas las 21.30 de este martes.

Según se supo, se movilizaba en una camioneta Jeep Cherokee blindada, por lo que resultó ileso, así como sus acompañantes: Luis Rosales, su candidato a vice, y un chofer. Ni bien escucharon los impactos, el conductor aceleró y lograron huir de los agresores.

"Agradezco a Dios que no nos pasó nada, a mí ni a Luis (Rosales), ni al conductor", dijo Espert a Crónica HD.

Personal de la Policía de la Ciudad trabajaba esta noche en las pericias del vehículo para determinar si se trató de un ataque con armas de fuego. 

Se desconoce aún si fue un hecho de inseguridad o una agresión vinculada a su actividad política.

El Secretario de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro informó que se trata de una zona monitoreada por cámaras públicas y privadas que serán revisadas y agregó que le le pondrán custodia a Espert. 

Hace algunos instantes, en diálogo con Futurock, el precandidato habló de "impactos ensordecedores" y deseó que el ataque no tuviera que ver con sus intenciones políticas. 

  • José luis espert

Ultimas Noticias