Ir al contenido
Logo
Actualidad

Atacaron a un chofer y hay ocho líneas de colectivos de paro

Un pasajero le pegó al conductor porque no tenía la tarjeta SUBE y se negó a pagar el pasaje. ¿Qué líneas están de paro?

Atacaron a un chofer y hay ocho líneas de colectivos de paro

José Noguera, el chofer de un colectivo de la línea 216, fue agredido por un pasajero que se negó a pagar el pasaje en Castelar y, en consecuencia, ocho líneas decretaron paro de actividades.

El conductor del interno 114 circulaba por la esquina de las calles Blas Parera y Mburucuyá, en el partido de Morón, cuando un hombre identificado como Braian Nahuel Pacheco, intentó viajar igual a pesar de no tener la tarjeta SUBE. Ante la negativa del chofer, el joven albañil de 28 años sacó un palo y lo golpeó en la cabeza. El colectivero se desvaneció y, tras la ayuda de los pasajeros que llamaron al 911, fue trasladado a la Clínica Tachela de Haedo, donde le suturaron la herida y le realizaron los estudios correspondientes para poder ser dado de alta.

Aunque el atacante se escapó corriendo, otro chofer de la misma línea que vio toda la situación logró retenerlo hasta que Personal del Comando de Patrullas Morón lo detuvo.

¿Qué líneas están de paro?

Ocho líneas decretaron un paro de actividades a raíz de este hecho: 216, 236, 269, 441, 443, 504, 634 y 166.