“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.

Una amenaza de bomba en San Juan provocó tensión y retraso en el show de Lali
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A sólo tres días de los atentados en Londres, un atacante asesinó este lunes a un hombre y tomó como rehén a una mujer, que luego fue rescatada, en la ciudad australiana de Melbourne.
El atacante "es uno de los nuestros", afirmó el Estado Islámico. Mientras que el ataque fue reivindicado por el grupo yihadista, la policía australiana está tratando el hecho como un "incidente terrorista".
El secuestrador, un ciudadano australiano de 29 años nacido en Somalia, fue abatido por la policía e identificado como Yacqub Khayre. Había estado en prisión por un robo violento en 2012 y se encontraba en libertad condicional desde noviembre pasado.
Además, el atacante había sido vinculado en el pasado a los planes para atacar en 2009 una base militar en Sídney, aunque fue absuelto por la justicia.
"Creemos que esta persona estaba ahí con este tipo de intenciones, aunque no sabemos en este punto si era algo planificado", dijo el comisionado de policía, Graham Ashton. Así, alertó de que no existen pruebas que apunten a que Khayre actuó por órdenes del exterior.
“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.
Espectáculos -
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
La iniciativa conjunta incluye temas clave como la emergencia del Garrahan, los ATN, la reforma del impuesto a los combustibles y el financiamiento universitario.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -