Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.

Nombran al jefe del "FBI argentino" en el proceso de reforma de la Policía Federal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente de los Estados Unidos Donald Trump llamó a Mauricio Macri para expresarle sus "condolencias" por los cinco argentinos que murieron en el atentado terrorista de Nueva York.
Just spoke to President Macri of Argentina about the five proud and wonderful men killed in the West Side terror attack. God be with them!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 2 de noviembre de 2017
Según indicó un comunicado de Presidencia, Trump habló por teléfono con Macri, a quien le trasmitió y manifestó su "apoyo y solidaridad" con las familias.
"Macri señaló su convicción de que hay que trabajar fuertemente a nivel mundial para terminar con el flagelo del fundamentalismo terrorista", precisó el parte de prensa.
Además, el secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson, se había comunicado con el canciller Jorge Faurie para expresar también sus condolencias en nombre del gobierno republicano. El funcionario estadounidense también manifestó su apoyo y solidaridad con las familias de las víctimas.
La Cancillería argentina informó en un comunicado que Tillerson y Faurie coincidieron en "condenar enérgicamente todos los actos terroristas y la violencia en cualquiera de sus manifestaciones".
Los cambios fueron formalizados mediante la resolución 927/2025 y forman parte de la reestructuración iniciada en 2025.
Actualidad -
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -
Una resolución oficial concentró las decisiones en ANMAT y SENASA, eliminó instancias multisectoriales y fijó un plazo máximo de 15 días hábiles para trámites regulatorios.
Actualidad -
El Ministerio de Salud estableció las condiciones que deberán cumplir los aspirantes sobre los que no se pudo comprobar congruencia académica.
Actualidad -
Su testimonio fue parte del documental de la televisión holandesa durante el Mundial de 1978. Sus hijos María Beatriz y Juan Patricio fueron secuestrados el 5 de abril de 1977 y continúan desaparecidos.
Actualidad -