No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad INSEGURIDAD VIAL

Atropellaron a cinco efectivos de la policía caminera y uno de ellos murió

Un Peugeot 307 sin control arrolló a las autoridades que en ese momento le estaban haciendo una multa a un camionero en la autopista Rosario-Córdoba. El chofer del vehículo de carga también quedó herido

Al momento del accidente le labraban una multa a un camionero en la autopista Rosario-Cordoba, a la altura de la localidad de Ballesteros.

Al momento del accidente le labraban una multa a un camionero en la autopista Rosario-Cordoba, a la altura de la localidad de Ballesteros.

Por: Stefanía Dommarco

Un efectivo de la Policía Caminera murió y otros cuatro resultaron heridos al ser atropellados esta mañana por un Peugeot 307 sin control. Al momento del incidente los efectivos policiales le labraban una multa a un camionero en la autopista Rosario-Cordoba, a la altura de la localidad de Ballesteros.

El grave episodio, en el que también resultó herido el camionero al que le realizaban la multa, se produjo a la altura del kilómetro 536 de la autopista, en la zona este de la provincia de Córdoba, informó la radio local Cadena 3.

Uno de los cuatro heridos fue trasladado en grave estado al Hospital de Bell Ville, mientras que el conductor del camión recibió una fractura expuesta y un golpe en el labio.

Según informa Cadena 3, el conductor del Peugeot -que iba en sentido a Córdoba- perdió el control del auto y chocó contra los policías y el patrullero estacionado.

En esta nota:
  • le labraban multa a un camionero en la autopista Rosario-Cordoba
  • a la altura de la localidad de Ballesteros.
  • autopista rosario cordoba
  • policia caminera
  • efectivos de la policia
  • policia atropellado
  • Peugeot 307

Comentarios