El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.

Vicente López anunció la incorporación de nueva tecnología para la Patrulla Municipal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El caso no tuvo heridos de consideración, pero incluyó una persecución vehicular de película y una insólita detención.
Una pareja tuvo una discusión en San Rafael, Mendoza. El hombre, de apellido Galván, se subió al auto y aceleró, sin importarle que su pareja estuviera delante del mismo. La atropelló y la mujer quedó colgada del capot por varias cuadras.
La víctima logró bajarse y fue encontrada por la Policía sin lesiones de consideración. Las autoridades fueron alertadas por el llamado de un testigo que vio lo que estaba ocurriendo en la calle.
Los efectivos policiales fueron a la casa de Galván y se lo encontraron a mitad de camino. En lugar de frenar, el acusado intentó chocar el patrullero: "Fue necesario realizar una brusca maniobra para eludir el auto del agresor", declaró una fuente policial a un diario local.
Galván no se quiso entregar y se dio una persecución de película por una calle y siguió por la ruta 143 "vieja". A raíz de la alta velocidad con la que transitaba, perdió el control del auto y volcó.
Pero cuando las autoridades policiales llegaron al lugar del accidente, el agresor se había escapado.
Los policías fueron a la casa de un familiar de Galván que les confesó que el hombre estaba escondido abajo de una cama. Lo encontraron en ese lugar y fue detenido.
El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.
Actualidad -
El mandatario estadounidense enfatizó la urgencia de liberar a los rehenes y garantizar ayuda alimentaria para la población afectada.
Actualidad -
La marcha partió desde el Parque Vucetich hasta el hospital donde fallecieron 15 de las 54 personas afectadas. A través de carteles y testimonios, denunciaron silencio institucional y exigieron esclarecimiento.
Actualidad -
La tercera víctima fue identificada como Ari Buschman y tenía familiares argentinos. Estaba internada en terapia intensiva desde el lunes, a causa de que el velero en el que viajaba fue embestido por una barcaza en la Bahía de Biscayne.
Actualidad -