Ir al contenido
Logo
Actualidad #Jubilados#Mendoza#crescitelli#Accidente en tucuman

Aún quedan 10 pacientes internados en Tucumán y cinco están en estado crítico

Así lo informó la ministra de Salud de Mendoza, Elisabeth Crescitelli. La semana que viene evaluarán nuevamente el estado de salud de los heridos.

Aún quedan 10 pacientes internados en Tucumán y cinco están en estado crítico

En conferencia de prensa, la ministra de Salud de la provincia, Elisabeth Crescitelli y el Subsecretario de Salud, Oscar Sagás, informaron sobre el estado de salud de los heridos en el accidente ocurrido el pasado lunes en el que murieron 15 jubilados mendocinos. Anunciaron que aún hay 10 pacientes internados en distintos hospitales de Tucumán y que 5 de ellos están en la Unidad de Terapia Intensiva.

“El lunes serán evaluados nuevamente para conocer cómo han evolucionado y empezar a coordinar el traslado de los pacientes que sean dados de alta porque de los 5 pacientes en terapia intensiva, 2 están en estado crítico. Cuando tengamos novedades el próximo lunes comenzaremos a definir su traslado a Mendoza que será con aviones sanitarios y los de la lucha antigranizo que dispuso el Gobierno provincia”, explicó Crescitelli.

“El operativo está terminando, ha sido un gran trabajo. La mayoría de los familiares están llegando este viernes a la provincia. De los 45 pacientes internados, quedan 10 y la semana que viene conoceremos más detalles sobre su evolución”, agregó la ministra.

  • Jubilados
  • Mendoza
  • crescitelli
  • Accidente en tucuman

Ultimas Noticias