Más de un millón de personas se reunieron durante cerca de 18 horas en el Polideportivo Gatica de Avellaneda para darle su último adiós al histórico músico argentino.

Autorizaron la cremación de los restos del Indio Solari
Musica -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Según la consultora GFK, en el primer cuatrimestre de 2017 las ventas de electrodomésticos y electrónicos crecieron, en total, 13% en unidades y 21% en facturación.
Además, los precios de venta al público subieron 7% en promedio en comparación con el primer cuatrimestre de 2016.
Sin embargo, a cuatro meses del debut del programa Precios Transparentes, la consultora remarcó que influyó poco en las ventas y los precios de electrodomésticos y productos electrónicos, el mercado donde se esperaban los mayores cambios.
Según explicó Juan Ferlaino, directivo de GFK, "no hubo impacto fuerte ni en las ventas ni en los precios; no pasó nada. El mercado creció porque el primer tramo del año pasado había sido muy malo". Así y todo, las cifras del primer cuatrimestre del año son positivas.
En el informe de GFK se ve que, por ejemplo, en el primer cuatrimestre las ventas en unidades de la línea marrón (TV y reproductores de DVD) subieron 9,14% y las de la línea blanca (heladeras, cocinas, lavarropas), 8,52%.

Más de un millón de personas se reunieron durante cerca de 18 horas en el Polideportivo Gatica de Avellaneda para darle su último adiós al histórico músico argentino.
Musica -
3165_sq.jpg?w=1024&q=75)
El elenco nacional continuará ajustando detalles de cara al debut en la Copa del Mundo.
Deportes -

Con el 95% de las mesas escrutadas, el candidato de izquierda supera por menos 130.000 votos a la líder de Fuerza Popular. El ganador podría conocerse recién dentro de un mes.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos asistió al tercer partido de las Finales de la NBA en el Madison Square Garden. Fue recibido con silbidos por parte del público y luego protagonizó otro momento viral al ser captado dormido durante el encuentro.
Actualidad -

Daniel Osorio era directivo de la firma Gen Tech Argentina. Fue hallado sin vida en su departamento del barrio porteño de Almagro.
Actualidad -