Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mirtha legrand#mauricio macri

Aunque hay cosas que no le gustan, Mirtha Legrand volverá a votar a Macri

La conductora de los almuerzos volvió a respaldar al presidente de la Nación, en la misma línea en que lo hizo hace días atrás otra diva, Susana Giménez. Pero puso algunos reparos.

Aunque hay cosas que no le gustan, Mirtha Legrand volverá a votar a Macri

Representantes del mundo artístico comenzaron a expresarse de cara a las elecciones presidenciales de Octubre. Y si bien aún no están definidas las candidaturas y faltan varios meses para el momento de emitir el voto, Marcelo Tinelli y Susana Giménez ya dijeron lo suyo. Ahora, fue el turno de Mirtha Legrand.

La conductora de los tradicionales almuerzos anticipó que votará la reelección del presidente Mauricio Macri "aunque haya cosas que no le gustan", entre las que mencionó "los tarifazos".

"Yo estoy a favor de Macri y lo voy a votar de vuelta, pero que la gente entienda y también el periodismo, que yo las cosas que están mal, las digo. Y, entonces se niegan a venir al programa y después de un tiempo, cuando digo algo agradable, vuelven a venir", dijo.

Mirtha junto a Juliana Awada y el presidente

En una entrevista por la CNN Radio, contó que su relación con el Jefe de Estado "es muy cordial pero él sabe que hay cosas que no me gustan y las digo, y las diré siempre; hay cosas que no me gustan del país, por más que yo lo haya votado". 

"Lo del tarifazo es una cosa tremenda, no hay país que soporte esas tarifas. A menos que sean unos sueldazos fabulosos, entonces está compensado. La gente está muy mal, es una lástima, que se pongan las luces y traten de remontar esto antes de octubre porque sino la cosa va a estar muy peleada".

Consultada sobre la posible incursión de Marcelo Tinelli en la política, Mirtha opinó: "Qué raro que Tinelli se meta en política, ser político acá en la Argentina es muy complicado, te destrozan, es echar la honra a los perros".

"Es un hombre que tiene un éxito enorme, que está trabajando tanto con un programa diario, pero él sabrá, a lo mejor, si es un placer para él, si a él le gusta, está bien que lo haga, que lo intente", concluyó la conductora.

  • Mirtha legrand
  • mauricio macri