Ir al contenido
Logo
Actualidad

Autorizan viajes de jubilados, viajes de egresados y reuniones sociales sin limite

Así lo dieron a conocer esta mañana la ministra de Salud y el Jefe de Gabinetes aclarando que deberán cumplirse las medidas de prevención recomendadas desde el comienzo de la pandemia

Autorizan viajes de jubilados, viajes de egresados y reuniones sociales sin limite

Este martes por la mañana la ministra de Salud, Carla Vizzotti y el Jefe de Gabinetes de la Nación, Juan Manzur, comunicaron las nuevas medidas por la pandemia del coronavirus y la situación epidemiológica del país.

En primer lugar se autorizan viajes de jubilados y viajes de egresados siguiendo los protocolos de prevención recomendados y establecidos desde el comienzo de la pandemia.

Por otro lado, quedan habilitadas las reuniones sociales tanto en lugares cerrados como al aire libre sin límites de personas cumpliendo las medidas de prevención: tapabocas, distancia y ventilación.

Las aperturas se dan en el marco de un importante descenso sostenido de casos de COVID-19 por 16 semanas seguidas, aclaró Vizzotti. En línea con estos anuncios establecieron que el barbijo o tapabocas deja de ser obligatorio en espacios públicos.

También habilitaron el aforo del 100% en actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales en lugares cerrados manteniendo las medidas de prevención.

    Ultimas Noticias