Ir al contenido
Logo
Actualidad #avellaneda#Policía#inseguridad#Entradera

Avellaneda: Mataron a un policía en una entradera

Durante un robo, un suboficial de la Policía de la Ciudad fue asesinado de un balazo en el pecho cuando se tiroteó con delincuentes
Avellaneda: Mataron a un policía en una entradera

Un agente de la Policía de la Ciudad fue asesinado el lunes por la noche en una entradera en Wilde, partido de Avellaneda.

La víctima fue identificada como Carlos Eduardo Roldán, un suboficial de 58 años que prestaba servicios en la División Operaciones Urbanas de Contención de Actividades Deportivas (DOUCAD) 

Roldán llegó a su casa en un Citroën C4 cerca de las 21 cuando fue abordado por dos ladrones armados, que lo obligaron a ingresar a su propiedad, en Salcedo al 1000.

En el interior de la casa se produjo un tiroteo y el policía recibió un balazo en el pecho.En el enfrentamiento uno de los asaltantes cayó muerto en un dormitorio, mientras que otro terminó con un disparo y huyó junto a un cómplice, que esperaba en la puerta.

Gravemente herido, el oficial fue trasladado a una Unidad de Pronta Atención (UPA), donde falleció antes de que pudiera ser trasladado a un centro de mayor complejidad en un helicóptero.

  • avellaneda
  • Policía
  • inseguridad
  • Entradera

Ultimas Noticias