La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras la polémica recomendación del Gobierno de otorgarle prisión domiciliaria al represor Alfredo Astiz, el secretario de Derechos Humanos Claudio Avruj se mostró expresamente en contra.
"Expresamos una vez más nuestra posición institucional de oposición y rechazo", comenzó el funcionario nacional a través de Twitter.
"Se debe comprender en primer lugar a los familiares y sobrevivientes. Astiz fue debidamente juzgado y condenado por reiterados delitos de lesa humanidad", argumentó el representante de DDHH.
Ante las versiones periodísticas sobre la posibilidad de que se le otorgue prisión domiciliaria a Alfredo Astiz, expresamos una vez más nuestra posición institucional de oposición y rechazo.
— Claudio Avruj (@clauavruj) 20 de marzo de 2018
Además, destacó el hecho de que su Secretaría "tal como lo hiciera con los perpetradores (Miguel) Echetcolatz y (Francisco) Gómez, y de la misma manera que se opuso a cualquier aplicación del 2x1 cuando fue requerido, hará lo propio en esta oportunidad".
Se debe comprender en primer lugar a los familiares y sobrevivientes. Astiz fue debidamente juzgado y condenado por reiterados delitos de Lesa Humanidad.
— Claudio Avruj (@clauavruj) 20 de marzo de 2018
"Comprendemos que en todos los casos se trata de decisiones que son de exclusiva responsabilidad de la Justicia. Pero apelamos a la racionalidad en el manejo de este beneficio, ya que la misma justicia, la historia y la sociedad ya le han dado a Astiz el lugar que se merece", concluyó Avruj.
La @SDHArgentina, tal como lo hiciera con los perpetradores Echetcolatz y Gómez y de la misma manera que se opuso a cualquier aplicación del 2x1 cuando fue requerido, hará lo propio en esta oportunidad.
— Claudio Avruj (@clauavruj) 20 de marzo de 2018
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -