Ir al contenido
Logo
Actualidad #Axel kicillof#juntos por el cambio

Axel Kicillof: "Se cierra así el triángulo del lawfare: Clarín, Comodoro Py y el macrismo", tras la denuncia a su esposa

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires salió con los tapones de punta luego de que tres miembros de la oposición denuncien a Soledad Quereilhac por "hacerse pasar por funcionaria pública".

Axel Kicillof: "Se cierra así el triángulo del lawfare: Clarín, Comodoro Py y el macrismo", tras la denuncia a su esposa

Tras el escandalo que generó la declaración de Beatriz Sarlo, quien afirmó que Soledad Quereihac le ofreció vacunas “por debajo de la mesa” y luego se retractó, ahora la esposa de Axel Kicillof recibió una denuncia de parte de tres miembros de Juntos por el Cambio, quienes la acusan de “hacerse pasar por funcionaria pública”, según reveló el gobernador de la provincia de Buenos Aires recibió.

En una serie de tuits, Kicillof reveló lo sucedido: “¡Bingo! Me acabo de enterar de que tres miembros de la oposición, uno un denunciador serial (Yamil Santoro), y otro de ellos diputado nacional (José Luis Patiño), presentaron una denuncia contra mi esposa, Soledad Quereilhac”. Y, el mandatario, agregó: "Se cierra así el triángulo del lawfare: Clarín, Comodoro Py y el macrismo. La denuncia es un absurdo sin pies ni cabeza, como tantas otras. Ni siquiera tiene que ver con la campaña de concientización para la vacunación".

"Ahora la acusan de hacerse pasar por funcionaria pública. No soy abogado, pero es una figura que se podría usar, por ejemplo, cuando quien no ha sido elegido diputado se sienta en una banca y pretende votar. O exhibe una credencial falsa de policía para hacer una inspección. Obviamente, el objetivo es el mismo que el de la “denuncia” de Sarlo y la tapa de Clarín: ensuciarme a mí, a mi familia y a la campaña de vacunación de la Provincia de Buenos Aires", continuó.

En los últimos días, el gobernador le pegó a Clarín por dedicar su tapa a una falsa declaración y no al récord de vacunación. En esta ocasión, su suposición no fue muy distinta: "seguramente vendrá ahora una nueva tapa difamatoria en los diarios: ´Denuncian a la esposa de Kicillof por las vacunas VIP´. Y luego, tal vez, una citación a declarar y nuevas tapas de diario".

Y por último, concluyó: "Pierdan cuidado, no nos van a asustar ni vamos a dejar de hacer lo que estamos haciendo: vacunar, reconstruir y poner en marcha la provincia".

  • Axel kicillof
  • juntos por el cambio

Ultimas Noticias