Ir al contenido
Logo
Actualidad #Apagon en argentina

AySA: se está restableciendo el servicio y pidieron racionalizar el uso del agua

La empresa Aguas y Saneamientos Argentinos informó que se trató de una falla general en la interconexión eléctrica.

AySA: se está restableciendo el servicio y pidieron racionalizar el uso del agua
AySA: se está restableciendo el servicio y pidieron racionalizar el uso del agua (Foto: NA)

Mientras el servicio eléctrico continúa restableciéndose en las regiones que todavía no tienen luz tras el apagón, la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) informó que la falta de suministro que se registró por una falla general en la interconexión eléctrica se está "restableciendo paulatinamente".

Además, desde la empresa solicitaron que los usuarios utilicen racionalmente el servicio.

El comunicado de AySA

La empresa informa que, debido a una falla general en la interconexión eléctrica, el sistema de distribución de agua potable de AySA se está reestableciendo paulatinamente.

De esta forma, se solicita que los usuarios hagan un uso racional del suministro.

Con motivo de la falla eléctrica, podría registrarse baja presión y/o falta de agua en algunos barrios de la Ciudad y partidos de la provincia de Buenos Aires.

A medida que se normalice el suministro de agua, es posible que al prinicpio exista presencia de turbiedad como consecuencia de la interrupción del servicio.

Es importante señalar que AySA lleva adelante un operativo de emergencia con camiones cisterna para atender las necesidades de los usuarios sensibles afectados, como hospitales.

Por último, AySA recuerda que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321 AGUA (2482) durante las 24 hs.

  • Apagon en argentina

Ultimas Noticias