Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#B nacional#Lobo#Refuerzos#Gimnasia y esgrima de mendoza

B Nacional: el Lobo sumó tres refuerzos de cara al debut

El albinegro incorporó a un defensor y dos delanteros: Alejandro Molina, Gonzalo Damian Marronkle (34) Luis "Maki" Salces (24).

B Nacional: el Lobo sumó tres refuerzos de cara al debut
(Foto: Sitio Andino)

Gimnasia y Esgrima de Mendoza selló este lunes por la tarde la incorporación de tres nuevos jugadores para su plantel a pocos días de su debut en la edición 2019/20 de la B Nacional. Se trata de un defensor y dos atacantes que llegan para terminar de darle forma al equipo que arranca este fin de semana en su casa.

El primero es Alejandro Molina, defensor central, nacido en Chaco y proveniente de San Lorenzo de Almagro, donde firmó su primer contrato en el 2017. No debutó en la primera del Ciclón, pero viene precedido de buenos antecedentes.

Gonzalo Damian Marronkle, delantero de 34 años. Nacido en Córdoba. Tuvo paso en la primera división de la mano de Lanús, en el 2002, allí estuvo dos temporadas. Luego, pasó por Los Andes y Defensa y Justicia.

Por último, otro atacante: Luis "Maki" Salces, de 24 años, su paso anterior fue por Central de Córdoba de Santiago del Estero. Debutó en el 2013 en Gimnasia de Jujuy y en el 2018 emigró al fútbol de Grecia, donde estuvo en el Apollon Smyrnis hasta principios de este año.

  • Mendoza
  • B nacional
  • Lobo
  • Refuerzos
  • Gimnasia y esgrima de mendoza

Ultimas Noticias