Ir al contenido
Logo
Actualidad

Bahía Blanca: jardinero le cebó un mate con droga a una mujer para robarle

Norma (68) contrató al hombre para que le arreglara el patio. Cuando terminó la tarea él le cebó unos mates. Norma se sintió cansada y cuando despertó le faltaban todos sus ahorros.

Bahía Blanca: jardinero le cebó un mate con droga a una mujer para robarle
Cuando el jardinero terminó su trabajo le ofreció cebarle mate a la mujer que lo contrató. La drogó y le robó

La Policía busca a un "jardinero y viudo negro" que le robó a una mujer alrededor de 2 mil dólares y 30 mil pesos. 

Norma tiene 68 años y aceptó contratar a un hombre -que le pidió trabajo- para arreglar el patio de su casa ubicada Chiclana al 2300, Bahía Blanca. 

Cuando el hombre terminó sus tareas, el sábado a la tarde, ella le ofreció un café calentito. Él dijo que prefería mate, preparó todo y se puso a cebar.

"Tomé el mate y me tuve que ir a la cama porque me caía. En ese momento se ve que aprovechó, me sacó el celular y me violentó la caja fuerte donde tenía más de 100 mil pesos (2 mil dólares y $30.000)" relató Norma al portal La Brújula 24.

"Yo no merecía una cosa así. Lo que me interesa es que en el celular estaban las últimas fotos de mis viejitos", indicó la mujer. 

"Parecía un muchacho muy amable, hasta le compré una campera que le quedaba bien. Me dijo que se llamaba 'Ángel Bertoloti' y creía que era una buena persona. Yo tendría que tener una mejor visión de lo que es la gente, me confundí terriblemente", se lamentó la víctima.

"Me desperté directamente el domingo al mediodía y mis vecinos llamaron a mis sobrinos. La policía sabe quién es porque me mostraron una foto", concluyó.