Ir al contenido
Logo
Actualidad

Bahía Blanca pasa a Fase 2 y suspende clases presenciales

Es una de las ciudades declaradas en alerta sanitario por los contagios. 

Bahía Blanca pasa a Fase 2 y suspende clases presenciales
Bahía Blanca fue declarada en alerta sanitario y vuelve a Fase 2.

Este lunes la localidad bonaerense de Bahía Blanca pasó a Fase 2 luego de que el viernes pasado fuera declarada en alerta epidemiológico por los crecientes casos de coronavirus.

El pasado viernes 30 Nación decretó la zona bajo alerta sanitario, suspendiendo además las clases presenciales en todos los niveles educativos por 21 días.

El comunicado que anuncia la suspensión de clases presenciales.

Como otra de las medidas preventivas, se determinó el cierre de centros comerciales y shoppings, la suspensión de as actividades deportivas, recreativas, sociales, culturales y religiosas en lugares cerrados.

También se declaró el cierre de locales comerciales entre las 19 y las 6 (pudiendo seguir con modalidad delivery), con excepción de los esenciales con horario nocturno, y en los horarios autorizados, los gastronómicos, solo podrán atender en espacios al aire libre habilitados.

Por otro lado, se prohíben los deportes grupales, se mantendrán cerrados casinos, bingos, discotecas, y salones de fiesta, s e prohíbe la circulación entre las 20 y las 6 de cada día, y el transporte público quedará en forma exclusiva para esenciales y autorizados.

    Ultimas Noticias