El máximo tribunal descartó revisar la acusación fiscal y confirmó las decisiones previas de los tribunales de apelación.

La Justicia paraguaya rechazó la apelación de Kueider y ratificó que irá a juicio en 2026
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Marcelo Balcedo, el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME) y empresario periodístico, está detenido con prisión preventiva en la Carcel Central de Montevideo, Uruguay, a la espera de que se realicen los trámites para ser extraditado a la Argentina.
Balcedo fue detenido el pasado jueves 4 de enero junto a su esposa en su chacra frente a la Playa Verde de Maldonado, Uruguay, debido a una causa de maniobras vinculadas a delitos tributarios y lavado de dinero.
Si bien los abogados del sindicalista presentaron un recurso para que Balcedo espere en libertad la resolución de su excarcelación, la justicia uruguaya le dicto la prisión preventiva por 30 días.
A Balcedo le incautaron varias armas de fuego, municiones, dinero en efectivo, vehículos de alta gama, documentación y joyas
En tanto, el representante legal del empresario en Argentina, Julio Ricardo Beley, negó las acusaciones sobre su defendido y aseguró que sus bienes fueron obtenidos a raíz de su trabajo como director de medios periodísticos, tales como el Diario Hoy de La Plata.
Además, consideró que la situación de Balcedo es fruto de una persecución política debido a los cuestionamientos que sus medios realizaron a los gobiernos de Cristina Kirchner y de Mauricio Macri.

El máximo tribunal descartó revisar la acusación fiscal y confirmó las decisiones previas de los tribunales de apelación.
Actualidad -

El expediente avanzó tras el aval de la Cámara Federal y de Casación, en un proceso que se originó por expresiones difundidas en redes y que será tratado en un tribunal federal.
Actualidad -
4163_sq.png?w=1024&q=75)
Según el Servicio Metereológico Nacional, las temperaturas superarán ampliamente los 30 grados y llegarán a los 37 grados el martes.
Actualidad -

El tribunal consideró que la prueba reunida permite avanzar hacia el juicio y abrió la puerta a profundizar la investigación sobre las responsabilidades en la cadena de mando del operativo del 12 de marzo.
Actualidad -

El parte oficial describe el estado general de la ex mandataria y confirmó que presenta un cuadro de íleo postoperatorio.
Actualidad -