El presidente aseguró que buscará mantener el equilibrio fiscal sin subir impuestos.

Milei no vetará el Presupuesto, pero realizará ajustes internos para sostener el déficit cero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El lunes alrededor de las 23, un chofer de la línea 84 de colectivos fue atacado por dos delincuentes en Ciudadela y, al intentar resistirse al asalto, recibió un disparo en una mano.
Damián Benítez fue asaltado por dos hombres armados que iban en una moto, según explicó el delegado Guillermo Visgarra a TN.
El conductor fue interceptado por la moto, frenó el colectivo y los delincuentes se subieron para robarle. Si bien los ladrones dispararon varias veces, solo atinaron a darle en la mano cuando el colectivero intentó cubrirse el rostro.
Fue trasladado al hospital Posadas y confirmaron que se encuentra fuera de peligro.
Sus compañeros de la línea 84 anunciaron un paro por tiempo indefinido: "Hasta que nos den la garantía de poder salir a trabajar normalmente", explicó Visgarra.

El presidente aseguró que buscará mantener el equilibrio fiscal sin subir impuestos.
Actualidad -

El caso ha sido caratulado como una infracción a la Ley de Protección de Fauna Silvestre.
Actualidad -

La consultora también advirtió sobre la imagen negativa de las figuras cercanas al gobierno
Actualidad -

El caso continúa bajo la lupa judicial de San Isidro para determinar si existió efectivamente una conexión ilícita en el financiamiento del investigado.
Actualidad -