Ir al contenido
Logo
Actualidad #Rosario#inseguridad#Narcotrafico

Balearon el estudio de uno de los abogados de Los Monos

Ocurrió anoche en Rosario, a pocos días de otros ataques a dos sedes judiciales. Buscan a dos hombres que desde una moto realizaron al menos 9 disparos.

Balearon el estudio de uno de los abogados de Los Monos

El frente del edificio donde funciona el estudio jurídico del abogado defensor de un miembro de la banda narco de Los Monos fue baleado anoche en la ciudad santafesina de Rosario.

A las 22.30 del sábado, dos personas que se desplazaban en una moto, dispararon hacia un edificio ubicado en España al 1.600, en el centro de Rosario, donde tiene su oficina el abogado penalista Marcelo Piercecchi, defensor de Germán Mariano, alias "El Gordo", Salomón, uno de Los Monos.

  • Dos disparos dieron en la puerta del hall del edificio y otros cinco en el portón del garage.
Fueron 9 las vainas halladas en el lugar

Hace una semana, desconocidos atacaron a balazos el frente del edificio de los Tribunales de Santa Fe -a cuatro cuadras del ataque de anoche- y el Centro de Justicia Penal, a unas 20 cuadras hacia el sur de Rosario.

La investigación del ataque de anoche está a cargo de la Unidad de Crisis Institucional, que ordenó indagar a vecinos y pericias del lugar y de las nueve vainas servidas de 9 milímetros incautadas por la Policía.

  • Rosario
  • inseguridad
  • Narcotrafico