Ir al contenido
Logo
Actualidad #colectivo#La matanza#inseguridad#Paro colectivos#Chofer herido

Baleó a un colectivero y huyó: sus compañeros iniciaron un paro en la línea 88

Otra vez, los colectiveros son foco de los delincuentes, quienes no tuvieron piedad a la hora de asaltarlo. Tras el hecho, el chofer está fuera de peligro

Baleó a un colectivero y huyó: sus compañeros iniciaron un paro en la línea 88

Un colectivero fue herido hoy de balazo en una mano al ser asaltado por un delincuente que abordó el interno de la línea 88 que conducía por la localidad bonaerense de Virrey del Píno, partido de La Matanza.

El episodio ocurrió a las 6.30, cuando el interno 37 de la línea de colectivos 88, que une Plaza Once, en el barrio porteño de Balvanera, con la ciudad de Lobos, se trasladaba por la ruta 3, conducido por el chofer Arnaldo Maza, según informaron fuentes policiales. 

El delincuente subió al colectivo armado y asaltó al chofer y a tres pasajeros. De acuerdo a lo relatado luego por Maza en su denuncia policial, el ladrón gritó "están todos robados", sacó un arma y le efectuó un tiro en la mano izquierda al chofer en medio de un forcejeo.

Tras el ataque, el delincuente se bajó del colectivo sin concretar el robo y escapó, mientras que el chofer herido fue asistido en el hospital Simplemente Evita y se encuentra fuera de peligro. 

A raíz del episodio, choferes de la empresa Línea Expreso Linier iniciaron un paro de actividades en reclamo de medidas de seguridad. 
 

  • colectivo
  • La matanza
  • inseguridad
  • Paro colectivos
  • Chofer herido

Ultimas Noticias