El país acumula 36 días de bloqueos, pérdidas millonarias y una creciente tensión social.
8218_sq.jpg?w=1024&q=75)
Tras más de un mes de protestas, organizaciones sociales de Bolivia abren la puerta al diálogo con el Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este domingo fue el día mundial de la donación de leche humana. En Mendoza se recolectan alrededor de 35 litros de leche materna por semana.

En la provincia hay 15 centros recolectores de leche y 35 mamás donantes. El trabajo que ellas hacen es muy importante: este alimento es fundamental para los niños recién nacidos, en especial para aquellos cuyas madres no pueden amamantarlos o que son prematuros, o tienen alguna enfermedad.
Luz Vargas, la Jefa del Banco de Leche Materna, pidió que más mujeres se animen a la donación.
“Actualmente, el banco recolecta 35 litros por semana, con un stock disponible hasta el día de la fecha de 86 litros. Nuestro objetivo es poder llegar a más lugares, sobre todo sumar donaciones de zonas alejadas, donde las mamás no pueden llegar a un centro recolector” Luz Vargas
Actualmente hay centros de lactancia en los hospitales más importantes de Mendoza: Paroissien, Perrupato, Carrillo, Notti, Malargüe, Schestakow, Metraux, Misericordia, Scaravelli, Santa Isabel y el Banco de Leche Humana.
Puede ser donante cualquier madre que tenga leche en abundancia y apruebe una serie de condiciones como: no fumar, no beber alcohol, no tomar medicamentos que no estén indicados por el médico y no consumir drogas de abuso.
8218_sq.jpg?w=1024&q=75)
El país acumula 36 días de bloqueos, pérdidas millonarias y una creciente tensión social.
Actualidad -

La víctima, identificada como Cinthia Verónica Lazarte, fue encontrada semidesnuda y con un cable alrededor del cuello en el interior de un vehículo incendiado.
Genero -

La diputada de La Libertad Avanza respaldó al funcionario nacional en medio de las denuncias por eenriquecimiento ilícito.
Actualidad -
5580_sq.png?w=1024&q=75)
El presidente Miguel Díaz-Canel anunció medidas para reducir la burocracia, dinamizar sectores productivos y captar divisas en un contexto de fuerte deterioro económico.
Actualidad -
8678.png?w=1024&q=75)
El juez federal Jorge Rodríguez sostuvo que el acusado realizó “aportes esenciales” para concretar los asesinatos y ordenó su prisión preventiva.
Actualidad -

El gobernador de la provincia de Buenos Aires ironizó y dijo: “Yo estoy buscando un pendrive para los recursos de la provincia”.
Actualidad -