El evento comenzará a las 9 de la mañana y llevará adelante una serie de debates “político-técnicos” donde habrá ocho mesas en las que se analizaran temas económicos y sociales.

Javier Milei cerrará el Congreso de la Libertad Bonaerense
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Macri llamó a sesiones extraordinarias para conseguir la aprobación de varios proyectos antes de fin de año. En esta nota te contamos cuáles son los temas que tratarán diputados y senadores.
El Poder Ejecutivo Nacional convocó a sesiones extraordinarias, entre hoy y el 21 de diciembre, con el propósito de que el Congreso apruebe la reforma del impuesto de Bienes Personales, dos proyectos sobre el financiamiento de los partidos políticos y contra la violencia en el fútbol.
En el decreto publicado anoche, firmado por el presidente Mauricio Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se incluyó además un proyecto de ley para reformar el Código Procesal Penal de La Nación que fue aprobado por ley 27063 y una iniciativa sobre los tributos de cooperativas y mutuales.
La intención del oficialismo en Diputados es citar cuanto antes, el martes o miércoles, a las comisiones para emitir los dictámenes de los proyectos de lucha contra la violencia en el fútbol y de cooperativas.
Además entrará en el temario el proyecto por el cual se derogan diversos artículos de la ley 26736 que regula la fabricación, comercialización y distribución de pasta celulosa y papel de diarios.
En la lista, figuran además un proyecto de ley de reconocimiento y protección de las personas apátridas y otra propuesta por la cual se declara de interés público nacional la política de seguridad en el transporte.
El Senado va a sesionar el 19 de diciembre para discutir la ley sobre partidos políticos luego del dictamen en comisión de Asuntos Constitucionales de un texto consensuado en el que se acordó, entre otros puntos, bancarizar los aportes y que las empresas puedan destinar fondos para las campañas electorales.
El evento comenzará a las 9 de la mañana y llevará adelante una serie de debates “político-técnicos” donde habrá ocho mesas en las que se analizaran temas económicos y sociales.
Actualidad -
La causa fue caratulada como "Robo en grado de tentativa" y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI).
Actualidad -
El ministro de Economía realizará un viaje a Washington junto a su equipo.
Actualidad -
El pontífice pidió un alto el fuego en Gaza y denunció la carrera armamentista global.
Actualidad -
"La gente no odia lo suficiente a estos Sicarios con credencial", dijo el presidente.
Actualidad -