Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se subieron a la vereda durante un persecución, las imágenes en esta nota
Seis efectivos de la Prefectura Naval Argentina que están asignados a la seguridad de la Villa 21-24 resultaron heridos esta mañana en el barrio porteño de Barracas al chocar los patrulleros en los que se trasladaban mientras perseguían un auto, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.
El choque ocurrió en la intersección de las calles Santo Domingo y Agustín Magaldi, cuando dos patrulleros de la Prefectura que iban persiguiendo a un Volskwagen Fox negro, colisionaron entre sí, se subieron a la vereda e impactaron contra un gabinete de gas natural.
Dos ambulancias de SAME llegaron al lugar y trasladaron a todos los efectivos al Hospital Churruca, donde se encuentran internados y su estado es estable.
Fuente: NA
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -