No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad OPERATIVO

Belgrano R: allanaron una casa por una fiesta clandestina y hallaron un mono

El animal identificado como "Coco" se encontraba encerrado en un armario sin luz, agua, ni ventilación. Ahora estará al cuidado de la ONG Pájaros Caídos. 

Hallaron un mono en una casa ubicada en Belgrano R

Hallaron un mono en una casa ubicada en Belgrano R

Vecinos del barrio porteño de Belgrano R denunciaron que se estaba realizando una fiesta clandestina en una vivienda ubicada en La Pampa al 3100. La policía se hizo presente en el lugar con una orden de allanamiento. 

"El fiscal Maximiliano Vence solicitó un allanamiento al inmueble ubicado en la calle La Pampa al 3100 debido a las reiteradas denuncias de vecinos por ruidos molestos y organización de fiestas hasta altas horas de la noche", informó un comunicado del Ministerio Público Fiscal (MPF) porteño.

En el operativo incautaron droga y hallaron un mono en estado de abandono. "El organizador de la fiesta fue detenido cuando intentó trenzarse a golpes con la policía", advirtieron las fuentes. 

Inmueble “estilo francés” ubicado en esa calle del barrio porteño de Belgrano R donde se realizó el allanamiento

Cuatro personas fueron imputadas por las contravenciones de ruidos molestos, encubrimiento de actividad bailable y violación a la ley 23737 de drogas por haberse hallado envoltorios de estupefacientes fraccionados.

Los envoltorios podrían tratarse "de cocaína y/o ketamina" que "será analizada por los investigadores para determinar su tipo", agregó el MPF.

El animal fue identificado como "Coco”. Es un mono carayá de al menos 5 años, que se encontraba encerrado en un armario sin luz, agua, ni ventilación. Ahora estará al cuidado de la ONG Pájaros Caídos, bajo supervisión veterinaria y a la espera de un informe médico. Las personas que lo mantuvieron cautivo serán imputadas bajo la Ley 22421 de fauna y la ley 14346 de maltrato animal", concluyó el MPF.

Comentarios