Ir al contenido
Logo
Actualidad #belgrano#inseguridad#Delincuencia#Ola de robos en belgrano#10 robos en 5 dias en belgrano#Agustin de belgrano

Belgrano, bajo la mira: 10 robos en los últimos 5 días

En la última semana se registraron 10 robos en el barrio porteño de Belgrano. Escuchá este testimonio desgarrador de uno de los casos
Belgrano, bajo la mira: 10 robos en los últimos 5 días

Belgrano está en alerta. En los últimos 5 días hubo una ola de robos donde los delicuentes comenzaron a merodear la zona para atacar a los vecinos. Uno de las víctimas fue Agustín.

Agustín está acongojado. Una mezcla de angustia e impotencia lo invaden a la hora de tratar de explicar qué fue lo que pasó el 22 de agosto a las 4 de la tarde, cuando un grupo de delicuentes lo engañaron y lograron ingresar a su departamento para robar.

Al parecer, la estrategia de los malvivientes habría sido tocar el portero eléctrico con la excusa de entregarle un pedido que era para la dueña de la casa: "Me mencionan a la dueña con nombre y apellido, y me dijeron: "Tenemos correspondencia"; me redujeron con un arma, agarraron valijas y se llevaron mis equipos electrónicos".

"Agradezco que estoy vivo", eso fue lo que Agustín atinó a decir luego de quebrarse y agradecer que en el momento del asalto estaba solo y no con su novia. Sin embargo, lejos de recuperarse, esta víctima continúa muy afectado por la situación.

  • belgrano
  • inseguridad
  • Delincuencia
  • Ola de robos en belgrano
  • 10 robos en 5 dias en belgrano
  • Agustin de belgrano

Ultimas Noticias