Ir al contenido
Logo
Actualidad

Benjamín Vicuña: "Filmando en Chile es imposible abstraerse de tanto odio"

El novio de María Eugenia Suárez, quien se encuentra grabando una serie en su país natal, no pasa por alto la estremecedora realidad política y social que atraviesa el pueblo.

Benjamín Vicuña: "Filmando en Chile es imposible abstraerse de tanto odio"
(Foto: Instagram @benjavicunamori)

Chile atraviesa uno de los períodos dolorosos y que se ha llevado la vida de decenas de personas. En las calles, miles de manifestantes alzan su voz en contra de las medidas tomadas el presidente Sebastián Piñera. Desde el Gobierno, intentan aplacar la situación social y política con una serie de nuevas acciones.

Las imágenes son arrolladoras: aquellas que muestran a la multitud, el número de personas que decidió participar de las marchas, las que captaron la represión de los carabineros, y tantas otras postales.

Actualmente, el actor Benjamín Vicuña se encuentra grabando la serie "Inés del alma mía" -basada en la novela homónima de la escritora Isabel Allende- en su país, por lo que no pudo pasar por alto la realidad que el territorio atraviesa.

"Filmando en Chile es imposible abstraerse de tanto odio y violencia cobarde", expresó el actor en su cuenta oficial de Twitter. "El espiral crece y estamos traumando a nuestros niños, esos por los que queremos un país más justo y mejor. No dividamos lo que tanto nos costó unir. Basta de violencia, venga de donde venga. Queremos paz", exigió el protagonista de la serie.

Vicuña entiende que su país "está viviendo un cambio histórico". "No permitamos que la violencia sea la protagonista de un movimiento legítimo y necesario", sostuvo.

Sensible a lo que pasa en Chile, una vez más Vicuña optó por recurrir a su redes sociales para compartir un mensaje de acompañamiento y cercañía, como lo hizo semanas atrás y lo hará de acuerdo a cómo se desarrollen los acontecimientos.

    Ultimas Noticias