Ir al contenido
Logo
Actualidad #Robo#Bernal#Entradera#Muere hombre en bernal

Bernal: Mataron a un hombre para robarle

Le dispararon en el abdomen mientras estaba por subir a su auto. La policía busca a los delincuentes que escaparon sin llevarse nada
Bernal: Mataron a un hombre para robarle

Asesinaron a un hombre para robarle en Bernal, en la puerta de su casa. Se trata de Martín Álvarez, de 47 años, al que los delincuentes abordaron cuando estaba por subir a su auto.

Los delincuentes llegaron en un vehículo gris, le dispararon en el abdomen y se escaparon sin llevarse nada. Los vecinos denuncian que la ambulancia nunca llegó y que tuvieron que trasladarlo en un patrullero al hospital. Álvarez murió camino al centro de salud.

El crimen se produjo el domingo a las 8 en la puerta de su casa de Bernal, en Quilmes. Álvarez salía de la vivienda y estaba por subir a su auto. En ese momento llegaron entre dos y tres delincuentes a bordo de un vehículo y le dispararon.

La esposa del hombre escuchó los gritos desde el interior de la casa y cuando salió se encontró con su esposo herido de gravedad, sentado en el auto. Enseguida avisaron al SAME para que lo trasladaran de urgencia a un hospital pero la ambulancia nunca llegó. 

Según fuentes policiales, en la noche del sábado, los autores del asesinato de Álvarez le habían robado el Agile a un hombre de 74 años en la zona de Wilde. Los delincuentes permanecían en calidad de prófugos. 

Los investigadores sospechan que se trató de una entradera que derivó en el asesinato. No hay detenidos ni tampoco testigos. 

  • Robo
  • Bernal
  • Entradera
  • Muere hombre en bernal

Ultimas Noticias