Ir al contenido
Logo
Actualidad

Bill Gates le responde a los antivacunas y habla de las teorías conspirativas

Las diferentes teorías conspirativas alrededor de Bill Gates son tantas que tuvo que salir desmentir en una entrevista los dichos. 

Bill Gates le responde a los antivacunas y habla de las teorías conspirativas

El mayor filántropo de la salud mundial no puede combatir la ignorancia: desde que se inició la pandemia son muchos los que se alarman y la circulación de "fake news" y las teorías conspiratorias y paranoicas no ayudan en nada. 

Bill Gates es quien se encuentra hoy en el ojo de un grupo de personas, manifestantes y terroristas de la salud, antivacunas, que están haciendo circular diferentes teorías que relacionan a la vacuna del Covid-19 con la tecnología del 5G y un microchip que nos controlaría a todos. 

"Cuando Conte (primer ministro italiano) llame por teléfono a Bill Gates y decida inyectar mercurio en las venas conectadas al 5G nos convertiremos en pequeños robots. Y si quieren matarme, todo lo que tienen que hacer es elevar la temperatura de mi cuerpo". 

Esto sucedió en Roma, en una rueda de prensa en donde los llamados "chalecos naranjas" se manifestaron en contra de la futura vacuna.

Tal es el nivel de trascendencia que tuvieron estas manifestaciones, que el propio magnate de la tecnología tuvo que dar declaraciones al respecto: "Nunca he estado involucrado en ningún microchip", dijo en una entrevista y afirmó: "Es casi difícil negar esto porque es tan estúpido o extraño". También dijo que "repetirlo tantas veces casi parece que le otorga credibilidad". 

Gates teme que la desinformación desmotive a la gente a no aplicarse la vacuna contra el covid-19 cuando esté lista.

Al respecto dijo que “Eventualmente, cuando tengamos la vacuna, queremos desarrollar una inmunidad colectiva, que abarque a un 80 por ciento de toda la población”, comentó en un programa de radio de la BBC.

Otro de los frentes que tiene abiertos ahora son las recientes declaraciones del presidente Donald Trump  sobre romper relaciones con la OMS, y quién ya congeló  temporalmente las donaciones de los Estados Unidos  a la organización, siendo este, el principal donante de la entidad, y siendo la fundación de Bill Gates, el segundo mayor donante de la Organización Mundial de la Salud.

 A raíz de las declaraciones del Presidente, la fundación de Gates ya se comprometió a aumentar las donaciones para los proyectos que alcancen a la lucha con el coronavirus.  "Creo que encontraremos una manera de superar esto. "Deberíamos asegurarnos de reforzar a la OMS porque habrá futuras pandemias y su papel será crítico" declaró y aseguró no haber estado en contacto últimamente con el primer mandatario ya que se encuentra algo molesto con las recientes declaraciones. "Un tercio del presupuesto de la OMS está dedicado a erradicar la polio, y obviamente estoy disgustado porque se esté planteando la posibilidad de que Estados Unidos abandone". concluyó. 

    Ultimas Noticias