Ir al contenido
Logo
Actualidad

Black Friday 2021: las ofertas y oportunidades se concentran en viajes

Este viernes 26 de noviembre se celebra una nueva edición del Black Friday y algunas promociones y descuentos ya se pueden ven reflejados en las diferentes páginas.

Black Friday 2021: las ofertas y oportunidades se concentran en viajes
Black Friday 2021: las ofertas y oportunidades se concentran en viajes

Este viernes 26 de noviembre se desarrollará una nueva edición del Black Friday pero ya se puede empezar a disfrutar de algunas promociones, descuentos y oportunidades en las páginas de diferentes rubros. 

Pasajes, vuelos y hoteles encabezan las ofertas en páginas nacionales dado que se suma a la opción de Previaje que reintegra el 50% del valor del viaje como crédito para gastar en el destino o en territorio nacional luego del viaje. 

Paquetes “all inclusive” con descuentos

La cadena de resorts Club Med ofrece tarifas promocionales hasta el domingo 28 de noviembre para quienes deseen viajar durante todo 2022 al Caribe o a Brasil. Se trata de un 45% OFF + cuotas sin interés (12 con Amex, 6 con Visa o Mastercard). 

Entre las múltiples opciones se encuentran los resorts de Punta Cana, Columbus Isle, Turkoise, Cancún, Miches, Sandpiper Bay e Ixtapa en Caribe; y los muy elegidos Trancoso, Río das Pedras y Lake Paradise en Brasil.  

Beneficios para viajar a todas partes del mundo

Despegar se suma al Black Friday 2021 y ofrece: hasta 12 cuotas sin interés en vuelos internacionales; cuotas sin interés en paquetes internacionales a precios increíbles; hasta $40.000 de descuento en paquetes de la cadena all inclusive Iberostar; hasta $20.000 de descuento en los hoteles de la cadena Iberostar ingresando el código “BLACKWEEKIBEROSTAR”; hoteles en USA con hasta 6 cuotas sin interés; hasta 15% de descuento en alquiler de autos con Avis y Budget en USA; ofertas especiales en actividades, ofertas, tours y asistencia al viajero. 

Además como el evento es el viernes 26, de 18 a 19 horas se llevará a cabo el Live Shopping Despegar, un evento en vivo desde el Site de Despegar, Youtube, Instagram y Twitter en el que habrá promociones exclusivas para quienes estén conectados. Se revelarán cupones de 50% de descuento para destinos internacionales y de 30% para los nacionales, además de puntos pasaporte de regalo equivalentes a viajes nacionales, cuotas sin interés y concursos para participar por viajes por Europa, Sudamérica y Argentina.

Descuentos en hoteles boutique de Argentina

Del 26 al 29 de noviembre inclusive, en la tienda online y en los puntos de venta físicos de Bigbox, la marca aplicará descuentos en los hoteles boutique más elegantes de Argentina (de $13200 a $11880) para quienes deseen vivir una noche única. La firma también ofrecerá un 10%OFF (de $5440 a $4896) en los mejores spas.