La joven había sido hallada asesinada con signos de violencia en una zona rural, y las autoridades investigan el caso como un femicidio.

Capturaron en Ecuador al principal sospechoso del femicidio de la colombiana Natalia Villalba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

“Bolivia está en condiciones de vender más gas a la Argentina, pero a un mejor precio. Contrariamente a ello, la oferta de Argentina no es favorable para el país (...). En las actuales condiciones se hace inviable está propuesta”, señaló el ministro boliviano de Hidrocarburos, Luis Sánchez.
De esta manera el gobierno de Evo Morales indicó que la propuesta del gobierno argentino para comprar mayores volúmenes de gas a Bolivia es inviable, debido a que no logra cumplir con sus expectativas económicas. Además, agregaron que el país tiene impagas las facturas de abril y mayo de este año.
Las autoridades bolivianas detallaron que el gobierno argentino presentó dos propuestas no oficiales. La primera para adecuar los términos del actual contrato incrementando los volúmenes en invierno y rebajando a la mitad los de verano; y la segunda en la que “segmenta e incrementa las obligaciones” para la estatal boliviana (YPFB), elevando además las penalidades para ésta.
Argentina es el segundo mayor mercado para el gas boliviano, después del brasileño y, de acuerdo al contrato vigente, Bolivia debe enviar a la Argentina un volumen mínimo de 20,9 millones de metros cúbicos diarios en el invierno y 17,2 millones de metros cúbicos diarios en la temporada de verano.

La joven había sido hallada asesinada con signos de violencia en una zona rural, y las autoridades investigan el caso como un femicidio.
Actualidad -

El funcionario anunció su salida del Gobierno a través de una carta publicada en redes sociales, en la que aseguró que deja el cargo para proteger a su familia. Karina Milei respaldó públicamente su decisión.
Actualidad -

La empresa belga continuará a cargo del dragado y mantenimiento de la principal vía navegable del país tras imponerse en la licitación.
Actualidad -

El hallazgo ocurrió a 45 kilómetros de la costa de Montevideo. La familia cree que se trata de Sebastián Romegialli, uno de los hombres que era buscado desde el 14 de junio, aunque la identificación oficial dependerá de los estudios forenses.
Actualidad -

La presidenta encargada de Venezuela destacó el apoyo del Gobierno argentino luego del envío de rescatistas, personal especializado y equipamiento para asistir a las víctimas del doble sismo que dejó cerca de mil muertos.
Actualidad -

Tras regresar de su viaje a España, el Presidente se reúne con su círculo de confianza en la Quinta de Olivos mientras crecen las especulaciones sobre el futuro del jefe de Gabinete.
Actualidad -